Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

[Urgente] Premios Woe

Comparte
    subliMe !

Cantidad de envíos : 32

[Urgente] Premios Woe

Mensaje  subliMe ! el Dom Ago 16 2009, 14:02

Bueno necesito ayuda con lo de los premios de woe es que ayer tube un pequeño incoveniente ademas de estar una woe entera sin poder moverme(LAG) cuando esta acabo tenia el mismo problema por lo que me canse y me sali del juego, con esto no retire los premios de la woe al termino de esta por mi exesivo lag.
    Por Suerte pude sacar SS de los usuarios que estaban conectados para luego pagarles una vez que los retirara, el problema es que el npc de los premios te da premios para los usuarios conectados de la guild y no e tenido la cantidad de gente que estubo en woe para retirar los premios ke eran 14 Usuarios On.
    Bueno espero que me puedan solucionar esto aka les dejo las SS ke sake...

aka salen 13 ON pero eramos 14 al termino ya que Sofi se cambio de char

aka les dejo SS que sake de los usuarios que etaban On

Bueno aka estan la gente ke participo en woe y no les e podido pagar por el problema ya mencionado
    Espero que me solucionen el problema
    Esta ams que decir que escribia y me salia el texto 2 minutos despues sin ser exagerado
    Bueno Saludos a todos

PD: no se si este post deberia ir aka pero no encontre un lugar para postearlo
    Ashley

Cantidad de envíos : 6

Re: [Urgente] Premios Woe

Mensaje  Ashley el Dom Ago 16 2009, 14:07

yo opino... qe tas bien wapo o.o slur
    subliMe !

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  subliMe ! el Dom Ago 16 2009, 15:11

mm retire los premios con 8 users
    y le page a algunos pero aun no tengo los ke deberia :/ osea le page a los ke estubieron en woe ayer
    aka dejo una SS ratificando ke cobre por 8 usuarios conectados ya que hoy ahy woe :/

207
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  207 el Dom Ago 16 2009, 16:41

mm, ya tema cerrado, le di para 4 users mas, el caso es que esto ya no se repetira, el NPC esta diseñado para darles segun los que esten on, y en woe no funciona, se supone que para despues de WoE es cuando mas users hay, si no se hace ahi... nimodos, si no pueden retirar el premio el GM de la guild, que pase la guild a alguien que si estara on despues de woe

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21 2018, 04:40