Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

[Injusticia] en woe mal gestion de GM Wolverine

Comparte
    subliMe !

Cantidad de envíos : 32

[Injusticia] en woe mal gestion de GM Wolverine

Mensaje  subliMe ! el Sáb Ago 29 2009, 19:49

Bueno me explico ahora recien acaba de terminar la woe la cual fue bastante especial
    normalmente las woes en el server duran 1hora y como mas 2 en otros server
    pero esta duro 2:30 por la intervencion de GM Wolverine
    explico lo que paso bueno la woe fue dominada claramente por mi guild Namelessla cual mantuvo el castillo la mayoria de la woe, una vez terminada la 2º hora de woe aparece este personaje llamado GM Wolverine y dice textual ¿Aun no a terminado woe? yo rapidamente lo whispie y le dije si llevamos 2 horas en woe, y en vez de terminarla dice ya la woe terminara a las 18:10 y una vez terminada esa hora dice 18:30
    buno mi guild perdio el castillo y no puedo ocultar la rabia mia y de mi guild por esta injusticia, se lo hize saber a Wolverine y la solucion ke me dio fue darme premios, le dije ke ami no me interesan los premios yo quiero ver mi emblema en el castillo como deberia ser.
    Espero que 207 me de una respuesta sobre este tema por realmente fue una injunticia tremenda por la mala gestion del GM Wolverine -.-
    Saludos Atte subliMe

croko

Cantidad de envíos : 15

shaa obio puz

Mensaje  croko el Sáb Ago 29 2009, 20:47

es obio eso 2 horas y 30 minutos uno se cansa.

ademas este we de donde lo sacaron al wolverine de un repertorio de noobs pone un cartel disiendo gm 207 porfabor wispeame es absurdo si se supone k tiene @who el wn y ase eso yo propongo cambiemos al gm por alguien con ams experiensia en staf pork este consuerte sabe donde ta parado aser durar 2 horas y 30 minutos es absurdo y mas poenr mute por 99 minutos (mi caso XD) me rio por eso si me amenasa de ban XD y no ase lo k promete es muy lol!
    subliMe !

Cantidad de envíos : 32

Re: [Injusticia] en woe mal gestion de GM Wolverine

Mensaje  subliMe ! el Sáb Ago 29 2009, 20:48

croko escribió:es obio eso 2 horas y 30 minutos uno se cansa.

ademas este we de donde lo sacaron al wolverine de un repertorio de noobs pone un cartel disiendo gm 207 porfabor wispeame es absurdo si se supone k tiene @who el wn y ase eso yo propongo cambiemos al gm por alguien con ams experiensia en staf pork este consuerte sabe donde ta parado aser durar 2 horas y 30 minutos es absurdo y mas poenr mute por 99 minutos (mi caso XD) me rio por eso si me amenasa de ban XD y no ase lo k promete es muy lol!

como el evento en turbo_room con novice sin sacar los munak -.-
    LOL

Yakuza

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Yakuza el Sáb Ago 29 2009, 22:20

aver no se cn ke kara piden "una supuesta justicia" si de partida lo asen insultando al gm (el cual no se el motivo ke tendra para no darles ban)

si supuestamente tu guild nameless domino durante las 2 hrs de woe ke llevaban antes ke llegara wolverine xq perdieron? creo ke la respuesta es logika no?

aver otra cosa
    cuando se conecto wolverine eran las 18:07PM, y dijo Aun esta activa la woe?... la woe terminara a las 18:10PM .... y conkistamos, cuando teniamos el castle se cumplieron las 18:10PM y wolverine dijo kn tenga el castle a las 18:30PM ganara woe o no?
    pss toncs no se de lo ke alegas les dieron mas tiempo para ke nos kitaran el castle y no pudieron.. xq? si ustedes dominaron toda la woe? o no?

y x ultimo si pierden o encuentran algo injusto lo ultimo ke puedes aser es insultar a un gm o al responsable(esto lo digo sin nombres.. pero se ke a muchos les caera) o ustedes son perfectos?

Saludos

PD: saben cuando usagi estaba on me dolia ver al server tan vacio.. enserio.. pero aora ke esta off la vdd me gustaria verlo on de nuevo.. la vdd nunk me a gustado competir cntra gente ke no admite una derrota... no siempre se gana recuerden ke es un juego y nadie tiene el dever de hacer las cosas como ustedes kieran ya ke ustedes no le pagan a nadie y nadie es su empleado

papamono67555

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  papamono67555 el Sáb Ago 29 2009, 23:43

yo creo sinceramente q el gm cuando dijo "ho aun esta la woe activa" debio haberla acabado en ese presiso instante pero q iso la sigio el muy simpatico -.-!
    ademas nosotros tubimos el castillo todo el rato (dime q no maldición!), y ya estabamos aburridos...y dises "estoy cansado de pelear contra gente q no admite su derrota" eso sono bastante presuntuoso y la pregunta q te hago es: A KEN XUXA LE HAY GANAO WN??!!!

PD: y que tiene q ver usagi en todo esto wn eh?

me enoje se nota?
    hubiera puesto unas imagenes pero naaa
    207
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  207 el Dom Ago 30 2009, 00:01

wolverine no tiene todos los comandos, entre los que no tiene es el de agitstart y agitend que son comandos de woe, pero ya le dije como remediar situaciones asi si la woe sigue activa cuando deberia estar off

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21 2018, 04:35