Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


    Mas customs *¬*

    Comparte
    avatar
    Edrick

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Mas customs *¬*

    Mensaje  Edrick el Mar Sep 08 2009, 10:56

    Holiwis, bueno mi sugerencia es k hay mucho custom y casi todos hacen lo mismo (bonos simples de 50 a algun stat la mayoria) y es algo fome eso asi k recomendaria k se hicieran mas customs pero k dieran cosas distintas a las actuales, por ejemplo k permitieran usar algunas skills, autocastear otras, otros bonos como % de reflejar magia y % de reflejo fisico, resistencias a elementos, bonos de flee o hit (bueno ya hay algunos asi pero ninporta XD), aumento de daño con ciertas skills especificas, potenciacion de otras (por ejemplo heal), etc. en fin existen muchas variedades y combinaciones posibles para hacer customs. Creo k esto ayudaria a darle una mayor versatilidad a todos los job y aumentar grandemente la creacion de pjs con diferentes aplicaciones, incluso ayudar a ciertos pjs k no son mucho de atacar.
    Vengo de un server donde habian algunos customs asi y simplemente era la raja pk muchos pjs k no pegan mucho rendian de todas maneras biggrin
    Bueno, si esta idea les parece buena luego doi algunos ejemplos de custom k podrian ponerse, varios de mis amigos vienen del mismo server asi k saben de lo k hablo y quizas ellos tambien (asi como el resto de los usuarios) puedan aportar ideas, tratando obviamente de k no se les pase la mano pos, no vaya a salir un wey k diga "quiero un custom k de 50 a todos los stats y permita hacer coma o jupitel thunder nv 20" em jajaja cosas tan caballas no, sino k mas aterrizadas y aplicables al server sin desbalancear el juego apenado
    avatar
    Itachi

    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 26
    Localización : mexico

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Itachi el Mar Sep 08 2009, 15:07

    Bueno ami no me gustaria esta idea, ya que si los custom tienen skills seria algo ventajoso para algunos y algo desventajoso (o como se escriba) ya que no es lo mismo usar tus propios skills, que tener acceso a usar los skills de los demas, no se por ejemplo un item que diera algun tipo de fp seria abusar contra los stalker, osea hay demasiados ejemplos como este, estaria muy buena tu idea pero lo que tratan de hacer en este server por lo que eh visto esque todo el pvp este balanceado y con este se desbalancearia todo el pvp
    avatar
    Edrick

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Edrick el Miér Sep 09 2009, 09:53

    Bueno por lo mismo puse k fueran customs con bonos y/o skills k no desbalanceen el juego, obviamente no vamos a poner skills icono de ciertos jobs tales como lo son fcp, assumption, energy coat, edp, y otras k den ventajas notable, asi como skills ofensivas tambien de las fuertes como bowling bash, acid demonstration (cuando pega xD), sonic blow por mencionar ejemplos.

    Ok pondre algunos ejemplos de los k tengo en mente, seran sin nombre pk me interesa mas los efectos meaw
    Custom 1: 20% de reflejar magia, 20% extra de hp. Ayuda para guns contra mage.
    Custom 2: 60 de int, 60% mas de heal, 60% menos gasto de sp. Especial para hp.
    Custom 3: uso de cold bolt nv5, fire bolt nv5, lighting bolt nv 5, 15% matk. Para jobs k usen harta int pero k no pueden aprovecharla bien ej: assa de soul, creators.
    Custom 4: 30 dex y 30 str, uso de triple ataque nv5. Para apoyar ciertos jobs k atacan a cornete en locico XD ej: asa de dagas, star gladiator.
    Custom 5: 30 dex y 30 str, autocasteo 5% storm gust nv5. Para apoyar con skills k molesten al adversario.
    Custom 6: 30 str y 30 dex, uso de mammonite nv10 (podria ser bash nv10 si lo encuentran muy cheeto esto xD). Para jobs k no cuenten con un ataque fisico decente.
    Custom 7: 20 a todos los stat, 30% daño extra con la skill (ponga aqui su skill favorita XD) podria haber 1 de estos para cada job asi aumentar las skills principales de todos como ej: sonic blow/breaker, sacrifice/shield chain, azura/finguer, bolts varios XD etc. es decir 1 para cada job o sino solamente para aquellos job k no se usen demasiado ^^
    Custom 8: 50 DEF, 50 MDEF, 100 luk. Ocios k se me ocurren XD
    Custom 9: 40% daño extra a demi humano, 100 vit. Buen daño extra pero al coste de dar su buena cuota de vit, es decir un buen bono pero con un precio k pagar (posible victima de thanatos card y acidos)^^.
    Custom 10: 30% de resitencia contra ghost, holy y veneno, 30% hp extra. Para defenderse mejor.

    Bueno puse varios ejemplos k tenia en mente, y creo k no estan exagerados asi k no creo k representen una gran amenaza para el balance del server sino k servirian para variar y dar en el gusto a muchas combinaciones posibles *¬* estos son solo ejemplos, a ver si les parecen atractivos algunos, como dije es solo para dar mayor variedad a los fomes y repetidos custom k hay aqui XD
    Yari
    Yari

    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 26
    Localización : Frente a la PC

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Yari el Miér Sep 09 2009, 14:45

    apenado pues es buena aportacion pero supuestamente los customs que tenemos hasta ahorita no dan bonos extra o skill extra para no desbalancear el servidor, es decir cualquier job puede usar los customs XD y luego unos son mas poderosos que otros y etc.. peroigual aver que opinan los GM´s xD

    Saludos wink
    Hadez.-
    Hadez.-

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 24
    Localización : Utopia Imaginaria

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Hadez.- el Miér Sep 09 2009, 21:59

    Me parece exelente la Idea :D
    Colaborare con algunas otras ideas

    Custom 1: +20 All stat Enable level 3 Meteor Assault seria piola :D
    Custom 2: +40 int & Luk chance de castear 5 Soul Strike (para de comboenlosiko)
    Custom 3: +20 All Stat 0,5 o 2,0 % de cambiar el elemento de el arma (warm wind)
    custom 4: +40 Str & 40 Agi 15% mas daño al Emperium (no puede ser usado por assasin cross xddddd)
    custom 5: +40 vit & 40 Int 5% de castear Level 3 Safety wall
    Custom 6: sin stats , Baja Chance (0.1% por cada voltio) de Castear boltios variados al nivel de refinamiento de este item
    os tambien creo en que estos nuevos custom no sean de evento ni quest (66)
    que solo el clan ganador de Woe tenga accseso a un mvp especial al cual
    cuando ganen sea entregado a cada uno de los miembros conectados del clan :D
    Para que sea mas motivante las woes :D


    Espero haber sido aporte & qe el Gm apruebe y tome nuestras ideas :D

    ATTE HADEZ


    PD: SE LO QUE CUESTA SINCRONIZAR & CREAR CUSTOMS PERO PORFAVOR ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, SXBAN EL SERVER PXTEN AL HOST , ETC...XDDDD
    • The Artur •
    • The Artur •

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : En tú casa con tu hermana. o,o!!

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  • The Artur • el Vie Sep 11 2009, 20:08

    Hola.

    La idea me parece algo, fuera de control, digamoslo de esta manera:

    1.- El sinx no fué hecho para usarse con Ataques de mágias exceptuandose el Soul Breaker y parte del Meteor Assault, aparte de que no usa mucha Int, almenos que sea de Breaker, de nada servirá este tipo de customs.

    2.- El MATK por ahora llega al 65k, osea 100% de su máximo y aún así, se puede sobre pasar su cantidad de ATK con un 120%, pero al tener esa cantidad de MATK, tú ATK se cancelarám, así que no veo objetivo obvio a este tipo de customs.

    3.- Customs con Skills Incluídos: Dejemos algo claro, cada job fué hecho con sus propias skills bases desde la creación de gravity y el desarrollo de su empresa, no debería 1 job determinado tener el Skill de otroAcid Demostration? En este server no te funcionará de mucho, al igual que las mágias, sólamente 1 HP podría aprvecharlas de forma adecuada y, exceptuando y sin charlar de ello, que es 1 job invencible y ahora con ataques másivos que no se reflejan? Desvalanceado el server.


    Tal vez, me gustaría la idea de implementación de otros Customs como alas nuevas/auras y hats por medio de Quests más dificiles, PERO, con otro tipo de efectos como:

    1.- Colocarle la capacidad de All Stats +50 o menos, menos la vitalidad.
    2.- +40 All Stats incluyendo la vitalidad.
    3.- O quizás, items que se utilicen para 1 sentido igualado, por ejemplo: +100 Str y Agi, Str "X" y así consecutivamente.

    Saludos.
    Hadez.-
    Hadez.-

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 24
    Localización : Utopia Imaginaria

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Hadez.- el Vie Sep 11 2009, 23:44

    Compañero
    Noto una completa individualidad & marsisismo de su parte
    os solicito que deje de pensar solo en usted & con lo que usted juega
    buscamos una diversion, probar cosas nuevas, pues no el perfeccionismo
    tan solo liberar el ocio ^^


    ARRIBA LOS CUSTOMS DEMENTES :D
    ARRIBA EL SERVER


    ATTE HADEZ
    avatar
    papamono67555

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    :S!!!

    Mensaje  papamono67555 el Vie Sep 11 2009, 23:54

    creo q tales customs desvalancearian totalmente el pvp
    yo creo q cada job con sus skills esta bien,yo creo q el server esta bien asi
    ya q si implementan esto kedaria bastante cheto
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie
    avatar
    Edrick

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Edrick el Sáb Sep 12 2009, 12:41

    Bueno k mal k varios piensen k se desbalancearia el server siendo k nunca dije k pondriamos acid demonstration o skills fuertes (para arthur), ademas si se fijan lo unico k se dedicaron fue a atacar los customs k dan alguna skill siendo k varias de esas skill podria decirse k ya estan "al alcance de todos" ya que: auto casteo storm gust nv2 lo da la stormy knight card, bolts de nv5 los tenemos en los pergaminos k dan ciertos mob, hay una espada k permite usar bash nv5 (nv10 no seria mucha la diferencia) lol! Asi k eso de k cada job tiene sus skills no es cierto ya que el juego en si ya cuenta con estas opciones (y muchas otras mas) para dar skills simples y algunas no tan simples a los demas jobs... no se a k le tienen miedo entonces.
    Y bueno pos, creo k hasta aqui nomas llegara esta buena idea, ya que todos se fueron en contra de las skills y ni se fijaron en los otros tipos de bonos k propuse (ya k no todos los ejemplos k di permitian usar skills), supongo k simplemente no estan preparados para esto aborrecido
    Solo queda decir, gracias por su atencion y suban el server luego k ya estoy buscando otra casa XD
    Hadez.-
    Hadez.-

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 24
    Localización : Utopia Imaginaria

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Hadez.- el Sáb Sep 12 2009, 15:35

    Pues me encuentro en una posicion similar
    pues considerando que si quisieran un server balanciado & todo
    podrian buscarse un low.
    Este server es custom es decir si se implementan nuestras ideas.
    Pues esta no para probar build ni para agrandarse
    es solo para entretenerse
    yo considero que seria chistoso matar un assasin con un Lord knight usando Fire bolt xddddd
    cosas comicas o nose un wizzard usando aspd :D
    son cosas qe seria bonitas probarlas
    dejemos la linea. Usemos cosas nuevas



    ATTE HADEZ
    avatar
    Yakuza

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Yakuza el Sáb Sep 12 2009, 19:04

    aver na ke ver ke digay "si keren jugar un server balanceado y todo buskense un low"

    una de las cosas x la ke juego Doom es x el balance en tonces no digas cosas fuera de contexto

    y si, esos custom cn skill desbalancearian el server
    y ustedes lo saben xq yo vengo del mismo server ke ustedes y alla todos andavan cn alas ke davan la skill triple atack y era desbalance o no?

    aparte ke chistoso tu dices ver wizard matando a aspd, ver lk matando a magia
    si tu dices ke me buske un low donde alla balance
    yo te digo buskate un SHR donde alla desbalance y te rias de los wizard matando a aspd y lk matando a magia,(pero no pidas ver eso aki).. aver si un server asi te va a gustaria

    ami y a todos los ke estamos en contra nos gusta Doom como esta, y sin desbalance

    asi ke no estoy de acuerdo con el tema

    Saludos
    avatar
    Itachi

    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 26
    Localización : mexico

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Itachi el Sáb Sep 12 2009, 21:40

    Hadez no digas babosadas si?
    Doom se hiso para ser un shr diferente a todos donde hubiera balance
    y no estupideces como ver un hw matando a aspd no digas webadas porfavor
    si te gustan esas akerosidades de server donde encuentras eso abrete tu
    y no estes diciendole a los demas users que saben de un verdadero server
    que se vayan a un low
    lo unico diferente de un low a un shr es la forma de subir lvl y skills que puedes llegar a tener
    por eso jugamos doom pork puedes hacer las 2 cosas rapido e ir a pelear no pork sera mas divertido usar skills de otras clases -.-
    avatar
    papamono67555

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  papamono67555 el Sáb Sep 12 2009, 22:35

    mmmmmm q problematico ese niño q usa el nick hadez :S
    te puedo decir q yo he jugao muuuuchos servers y sin duda doom ro esta muy bien echo en lo q a aekilibrio respecta y eso me encanta osea lejos este server la lleva.
    pero si ya le empezamos a poner esas trucherias el server se va a ir a la mier....
    osea si te gusta ver esas weas rancias vete tu ¬¬
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie zombie
    avatar
    Edrick

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Edrick el Dom Sep 13 2009, 10:41

    Yakuza acuerdate de k en el server del k venimos se usaban las alas de triple SOLAMENTE pk alla teniamos ciertas SKILLS CUSTOMIZADAS y el triple pegaba harto, si fuera normal (como aqui) capacito k ni lo pescaran, ya que el triple normal pega una miseria y ciertamente no es algo en lo k confiarte para eliminar a alguien. Como aqui no tenemos skills custom no se haria desbalance ya k las skills estan "al natural" XD

    "y no estes diciendole a los demas users que saben de un verdadero server
    que se vayan a un low
    "
    Perdon Itachi entonces tu eres el unico todo poderoso k lo sabe todo sobre servers verdaderos? o.O creo k todos sabemos de servers "verdaderos", solamente k hay muchos tipos de server y no por eso los k prefieran algo diferente no saben al respecto.

    Hadez no te preocupes si la mayoria ya hablo, igual esta joya el server asi como esta por algo nos vinimos a el, esto solo era una sugerencia de parte de alguien que queria hacer mas variado el server pero obviamente no sera posible u,u
    Hadez.-
    Hadez.-

    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 24
    Localización : Utopia Imaginaria

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Hadez.- el Dom Sep 13 2009, 16:46

    Pues me sorprende qe de un momento a otro me qieran crucificar
    o qe saqe lo de chuqy & me los reputee a todos con fundamentos xdddddd

    Señor Yakuza
    una de las cosas x la ke juego Doom es x el balance en tonces no digas cosas fuera de contexto
    No considero que este fxera de contexto pues estamos hablando de custom nuevos & de entretencion - Entretyencion & variacion pueden ir de la mano. No es nesesario seguir una linea monotona. Si ustedes buscan agrandarse en un SHR serria OMG! Pues los SHR son para romper con la monotonia & divertirse con copsas variadas qe nos proporciona el RO.

    que se vayan a un low
    lo unico diferente de un low a un shr es la forma de subir lvl y skills que puedes llegar a tener
    por eso jugamos doom pork puedes hacer las 2 cosas rapido e ir a pelear no pork sera mas divertido usar skills de otras clases -.-

    Qe terrible weon uno saca ideas de cosas innovadoras & lo reputean a uno altiro xddd
    Pues señor Itachi veo qe no conoce mucho de ro. pues entre un Low & un SHR hay DEMASIADAS diferencias pues si usted conoce solo servers "balanceados" porqe desprestigia los otrosa si no los conoce? Pues es bueno variar & seamos sinceros en WOE nadie ocupara las skill customisadas pues serian solo de "bonus" para el ocio xddd
    si usted es tan cerrado o tiene un deficis & no puede comprender eso va mas haya de mi problema.


    mmmmmm q problematico ese niño q usa el nick hadez :S
    te puedo decir q yo he jugao muuuuchos servers y sin duda doom ro esta muy bien echo en lo q a aekilibrio respecta y eso me encanta osea lejos este server la lleva.
    pero si ya le empezamos a poner esas trucherias el server se va a ir a la mier....
    osea si te gusta ver esas weas rancias vete tu ¬¬

    Pues primero qe nada señor papamono o lo qe sea... Soy partidario de qe para cambiar algo se hace desde adentro
    siempre me ah gustado innovar (los qe me conocen dan fé de esto)
    Pues insisto las skills no nesesariamente desekilibraran el server solo alimentaran nuestro ocio...
    Qe trucheria weon .____. pues edrick dejo probado que no estamos hablando de skills qe no se puedan obtener...
    Pues solicito a usted qe no se refiera a mi como un niño porqe considero eso como un desprestigio, si solicita respeto de mi parte espero obtener tambien el de usted hacia mi porfavor si usted a mi no me conoce no me trate como si lo hisiese ^^
    al fenix se lo paso o a cualqier otro qe SI me conosca
    finalizando no es de problematico es solo de Bohemio...

    Hadez no te preocupes si la mayoria ya hablo, igual esta joya el server asi como esta por algo nos vinimos a el, esto solo era una sugerencia de parte de alguien que queria hacer mas variado el server pero obviamente no sera posible u,u

    Edrick Admite qe me amas LOL!xddddd


    ATTE HADEZ

    Contenido patrocinado

    Re: Mas customs *¬*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 23 2019, 19:58