Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


2 participantes

    Caida del host temporal

    207
    207
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 34

    Caida del host temporal Empty Caida del host temporal

    Mensaje  207 Vie Jul 10 2009, 13:53

    este es el mensaje original del GM Engel en el for de noticias

    bueno miren esta mañana el host ha tenido problemas con el x cpanel es donde se aloja la pagina del server el control panel y el neocube por esa razon el neocube no les dejara actualizar por lo tanto no les dejara jugar entonces que hacer??? bueno es sencillo vamos a su carpeta de ro y picamos hay arriva donde dice herramientas, luego donde dice opciones de carpeta, luego donde dice ver y ponemos la opcion de ver los archivos ocultos y hay prodemos ver el exe de doom ro que no usa neocube y asi podran entar al server si algun user nuevo kiere entrar puede hacerlo por medio de _M o _F creando asi la cuenta , el exe estaba oculto para que asi cualkier actualizacion que pusieramos uds actualizaran antes de entrar y asi evitar errores pero debido a este problema esta la otra opcion apenas llegue el host vere que problema paso con el c cpanel disculpenme las molestias les estare informando por medio del foro y del server gracias..
    ICe NiNja
    ICe NiNja


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Caida del host temporal Empty NO me Funciona

    Mensaje  ICe NiNja Vie Jul 10 2009, 19:19

    No me funciona con lo que explicaste..
    Me trato de conectar y me dice Failed to connect to server :(

    PorfaBor si encuentras como arreglarlo avisame :D


    Caida del host temporal Images_2
    207
    207
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 34

    Caida del host temporal Empty Re: Caida del host temporal

    Mensaje  207 Vie Jul 10 2009, 22:54

    El servidor esta off ya S: o sea tenemos la base de datos y todo, apenas tengamos un host todo vuelbe, las cuentas estan aun y todo no se preocupen
    ya estamos en eso

    Contenido patrocinado


    Caida del host temporal Empty Re: Caida del host temporal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28 2024, 15:16