Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


2 participantes

    ¬¬...No puedo logear D=!! =$........

    xÐreyx
    xÐreyx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Chile

    ¬¬...No puedo logear D=!! =$........ Empty ¬¬...No puedo logear D=!! =$........

    Mensaje  xÐreyx Lun Jul 20 2009, 17:02

    Lamento el doble tema pero no hay opcion para mover el mensaje: xDD!!!

    Olas ^^ ;3 xD! ps...resulta que tengo problemas con la entrada al server ¬¬ ayer acabe de entrar x_X y aunque ya tenia una cuenta y me decía que la contraseña era invalida al ver esto dije ummm... quizás me olvide =/, decidí crearme otra cuenta para verificar si esta mal yo D=, luego que la me la cree logee y todo, y al rato me vuelve a pasar lo mismo contraseña no existe o esta mal escrita brb...y me pasa lo mismo reiteradamente y cuando intento hacer lo mismo me hace "Reject Server" D= =S...x.x
    Espero que se solucione =$ x.x ya que estoy de hace rato intentando logear x.x


    Bye....
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    ¬¬...No puedo logear D=!! =$........ Empty Re: ¬¬...No puedo logear D=!! =$........

    Mensaje  Black Of Fallen Lun Jul 20 2009, 18:05

    puede que te equivoques al colocar tu pass o nick , quien podría saberlo , fijate que tengas el parche v5 y todo actualizado , ya de eso no te podemos ayudar :S
    xÐreyx
    xÐreyx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Chile

    ¬¬...No puedo logear D=!! =$........ Empty Re: ¬¬...No puedo logear D=!! =$........

    Mensaje  xÐreyx Lun Jul 20 2009, 18:17

    ummm.....creo que no me comprendiste o no lo coloque en mi en mi post lo que pasa es que el servidor no recuerda la pass x.x, porque e creado 10 cuentas y con diferente pass y igualmente entro y deslogeo y vuelvo a colocar la pass y no dice la que la pass esta mal o pass incorrecta x___x =" nu sep si sera problema mio, pero tengo el patcher V5 actualizado Full, x eso lo toy reportando si fuera otro problema lo hubiera arreglado yo x.x....

    Bye y Suerte ^^

    Contenido patrocinado


    ¬¬...No puedo logear D=!! =$........ Empty Re: ¬¬...No puedo logear D=!! =$........

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 00:50