Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


2 participantes

    una quest esta mala!!![Solucionado]

    avatar
    darkbyron


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 31
    Localización : chile

    una quest esta mala!!![Solucionado] Empty una quest esta mala!!![Solucionado]

    Mensaje  darkbyron Vie Jul 24 2009, 04:15

    la de green black valkirye
    ta mala la parte de los helm

    no hay niun mob q tire helm [1] revise en ratemy y los q deverian votarlo

    sale todo [4] slot

    xfavor si algun gm me arregla el problema q ya termine la kuest hace rato me faltan los helm para sakar el custom

    nuhmas

    xfaaaa!


    salu2
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    una quest esta mala!!![Solucionado] Empty Re: una quest esta mala!!![Solucionado]

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Jul 24 2009, 04:26

    no hay problema men... :S solo hay dos tipos de helm y el que no tiene slot
    Helm [0] [Upper Head] Item ID# 2228 (Helm)

    y el que tiene
    Helm [1] [Upper Head] Item ID# 2229 (Helm_)

    pero el que tiene slot es el único dropeable si no buscaste bien , entonces es el único ... y te dije ingame que el que lo dropeaba era la valkyrie , bloody y Seyren / Seyren Windsor. si no me hiciste caso ya es cosa tuya.

    y los 4 slot no tiene nada que ver , eso esta ya en el emu predeterminado en algunos items(no todos , faltan algunos).

    y la quest por lo que vi esta bien ¬¬... asegúrate antes de postear ya que me lo dijiste ingame y te di la respuesta.
    avatar
    darkbyron


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 31
    Localización : chile

    una quest esta mala!!![Solucionado] Empty atiendalo en el juego

    Mensaje  darkbyron Vie Jul 24 2009, 04:29

    gmm
    recien hablamos adentro y fui a matar los mob q me dijo son de warp lhz_dun03

    se parece al mvp lord knight pero tienen un nombre estado matandolo como 30 min y me da los mismo puros helm[4] incluso ahora que lo pienso no e visto a nadie con es helm
    en estos momentos toy jugando para que atendemos el problema

    salu2
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    una quest esta mala!!![Solucionado] Empty Re: una quest esta mala!!![Solucionado]

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Jul 24 2009, 04:41

    era problema de item's , no los tenia bien , ni un problema con la quest , cierro tema... (atención las 24 horas) o.o (si es posible xD)

    Contenido patrocinado


    una quest esta mala!!![Solucionado] Empty Re: una quest esta mala!!![Solucionado]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 03:45