como dice el titulo porque me boraste el mensaje esque tneog razon el gm dijo unas horitas y ya an pasado 22 horas desde que el servidor no funca asique no se porque borras mis post por eso? ademas de borrar mis post no pones nada sobre el server si estara on o ya no abra server deverias comunicar almenos eso a y otra cosa nisiquiera se a informado de una nueva pagina web!!! pero como quereis meter gente en el servidor sin informar algo en el foro para eso esta no?
3 participantes
hola balck una cosa
Engel- Admin
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°2
Re: hola balck una cosa
hola man primero que todo como me dices que no he informado anda primero que todo como dije arriva no es cosa nuentars es cosa del hoster mal o bien estamos atados a el y si pone todo off que ni puedo entrar yo al control de admi que hago??? cada hora mando un mail y nada que me responden solo necesito que pongan off el server 10 minutos sacar todo y ponerlo en el nuevo host eso me tomaria no mas de 2 horas pero nada que pone on todo asi no puedo hacer nada estoy atado y furioso con ellos y sobre el post y la nueva web primero que todo solo estamos haciendo pruevas con la nueva web cunado se acepte totalmente y se apruebe que esa sera la web oficial creeme qeu els avisare siemrpe lo he echo en todo lo importante y sobre lo del hoster ya explique se me salio de las manos solo les puedo pedir paciencia y darles mi palabra de que el doom ro no morira tan facil tengo el hoster pago hasta rato asi que no os preocupeis se que una caida de este tipo no da mucha confianza pero mas no puedo hacer solo pedirles paciensia y apollo por ahora... gracias
att: Engel admin general Doom Ro
att: Engel admin general Doom Ro
Black Of Fallen- Admin
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°3
Re: hola balck una cosa
Ezio escribió:como dice el titulo porque me boraste el mensaje esque tneog razon el gm dijo unas horitas y ya an pasado 22 horas desde que el servidor no funca asique no se porque borras mis post por eso? ademas de borrar mis post no pones nada sobre el server si estara on o ya no abra server deverias comunicar almenos eso a y otra cosa nisiquiera se a informado de una nueva pagina web!!! pero como quereis meter gente en el servidor sin informar algo en el foro para eso esta no?
lo borre por la simple razon de que hiciste spam y eso no esta permitido , para algo esta el boton de editar tu mensaje.
la pag web yo avise ingame que se le hara unos cambios.
yo no estoy encargado del host ni de nada de eso , yo soi suport y web master.
y al colocar la antigua web te redicciona a la nueva , no hay nececidad de postear por postear :S