Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


3 participantes

    Problema con pj

    avatar
    Edrick


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Problema con pj Empty Problema con pj

    Mensaje  Edrick Sáb Jul 25 2009, 22:37

    Buenas, soy nuevo aqui, vine porque un amigo me trajo de otro lado XD
    Mi problema es k mi pj 999 (un assa) por lesear le hice un reset de skill y cuando empece a subirlas nuevamente llene todas las de novice y thief pero no me daba las de assasin asi k removi las skills sobrantes por si ahi me daba las de assasin, ahi me dio las de assasin pero no me quedaban puntos asi k le aplique de nuevo con el reset de skill para sacar todas las was de nuevo, pero el reset me dio solamente 66 puntos de skill para repartir entre todas las skill y obviamente eso no alcanza para todas -_____- bueno quice cortar por lo sano y borrar el pj para hacerlo de nuevo total no se demora mucho, pero tampoco puedo borrarlo ya que cuando lo intento me dice k el email k puse es incorrecto -_______- ...ademas tengo otro problema con el pj y es k a pesar de estar en nv 999 los puntos de stat k tiene son mucho menos k los k deberian ser ya k ni siquiera me alcanzan para dejar un stat por sobre 500 -_________- tambien intente con un reset de stats por si se corregia pero no paso nada (en eso de los reset estaba probando cuando le hice reset de skill por si se resolvia lo otro u,u) asi k... wtf? creo k esto necesita mucha ayuda xD
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  Black Of Fallen Sáb Jul 25 2009, 23:46

    intenta con este mail a@a.com y explícate bien con fotos xke no entendí la mayoría.
    avatar
    Edrick


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  Edrick Dom Jul 26 2009, 14:54

    Ok te explico mas claro lo k me paso, me hice un assa hasta nv 999 y cuando me puse a subir los puntos de stat me di cuenta de k me faltaban muchos ya que no me alcanzaban ni siquiera para dejar 1 stat en 500, asi k le pregunte a un amigo y me dijo k tenia k resetear los stat asi k eso hice, resetee los stat y me dio 11k de puntos para repartir es decir exactamente los mismos k ya tenia -___- bueno asi k ahi probe hacer un reset de skills por si acaso eso influyera o pudiera ayudarme. Hice el reset de skill y empece a
    subir las skills, subi todas las de novice y tambien todas las de thief pero las de assa no me aparecian -_- asi k pa probar me removi todos esos puntos de skill k me sobraban a ver si me salian las skill de assa para subir, cuando los removi ahi me salieron las skill de assa pero obviamente me faltaban puntos de skill para completar todas asi k me resetee los skill nuevamente pero ahora en vez de darme los 150 puntos de skill para repartir me dio solamente 66, es decir los puntos con los k habia quedado anteriormente... Ya aburrido con el pj jeton me decidi a borrarlo e intentar hacerlo de nuevo pero me salia k habia fallado porque el email k habia colocado era incorrecto -_______-
    Aqui te dejo una ss del pj con reset recien hecho de stat y skills:
    Problema con pj Screendoomro000

    Mira, el problema de fondo fue k al llegar a nv 999 me faltaban muchisimos stat points y de ahi derivo en el resto.
    Bueno, ojala hayas entendido, a ver si me puedes ayudar arreglando ese pj k me hice, no intente borrar de nuevo el pj con el email k me diste por si tu puedes solucionar primero este problemilla XD y obviamente si me dices si es k hay k hacer algo especial para tener los stat points correctos (en el monto me refiero) seria ideal.
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  Black Of Fallen Dom Jul 26 2009, 16:18

    aver , ya entendi , pero el pj ya no se puede arreglar al fin y al cabo , lo mejor es borrarlo y cuando vallas subiendo ir dando los stat's
    /str+ 250
    /agi+ 250
    /vit+ 250
    /int+ 250
    /dex+ 250
    /luk+ 250

    ya si te vuelve a pasar veremos a fondo que onda.
    207
    207
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 34

    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  207 Mar Jul 28 2009, 17:53

    para errores asi, cuando me vean en el juego yo se los soluciono...
    entrare a ver si mañana ya que me den mi lap
    avatar
    Edrick


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  Edrick Mar Jul 28 2009, 18:50

    Bueno para la proxima sera XD, pude borrar el pj pifeado con el mail a@a.com k me habia dicho Black y mi siguiente pj no deje k los stat point se acumularan demasiado y no tuve problemas con los stat ahora biggrin

    Contenido patrocinado


    Problema con pj Empty Re: Problema con pj

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26 2024, 05:24