Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


+3
Yari
207
subliMe !
7 participantes

    [Sugerencias] para un server mas entrete

    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Vie Jul 17 2009, 12:40

    Bueno mis sugerencias serian:

    1- alguna manera de obtener FCP sin un creator ya que el server esta colmado de Stalkers y eso hace aburrido el server ya que solo stripean y le quita toda la emocion al duel ya que te kitan practicamente toda la HP y te dejan praqcticamente acabado. Sobre este tema propongo que podrian hacer alguna carta que de FCP la cual sea conseguible por una extensa quest o por donacion o incluso por evento.

    2- cartas custom:
    - ya nombre la del FCP
    - una que de Ampersio y Heal seria genial
    - una que de full strip pero k ademas le de un efecto en contra por ejemplo efecto deviling
    - un a que de dispell para sacar las dopas

    Bueno eso atraeria bastante gente y daria nuevas estrategias en el server
    de las que acabo de proponer la FCP seria la mas importante ya que eso del strip aburre y se quitan las ganas de jugar ya que te sacan el ekipo u le quitan la emocion

    3- Premios por Castillo para fomentar la ida a woe y habilitar unos castillos mas ya que por lo visto el server crece a pasos agigantados.

    4- Podrian hacer un set custom similar al Valkyrie Set para que lo puedan usar todos los Job. para que no pierdan protagonismo los baby y los job no renacidos. Lo principal de este seria un armor indestructible ya que los Job renacidos tienen bastante ventaja tras traer una card adicional que no haga indestructible el armor

    5- Limite de Guild podrian bajar la cantidad integrantes por guild ya que 75 creo que es me parece demasiado ya que el server aun no es tan grande en relacion a users podrian dejarlo como tope 20 integrantes por guild para no tener guild tan colmadas de gente y las woes mas entretenidas

    Bueno esas serian mis sugerencias por el momento
    Espero que tomen en cuenta algunas
    Saludos al Staff de uno de los server mejores que e encontrado

    by subliMe 8)

    PD:si necesitan alguien que maneje el foro con seriedad e imponiendo formatos me avisan lo haria sin nada a cambio solo que me entretiene participar en foros ordenados
    207
    207
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 34

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  207 Vie Jul 17 2009, 13:57

    a ver, respecto a todas tus sugerencias.... la de FCP ahorita te explicaré.
    pasando a las otras...
    carta que de aspersion y heal... ya existen, esta la vitata y el combo del owl duke xD
    la que de dispell podrian usar la valkyrie, la que de strip existen tambien 2 la metallins y la wikebain..

    los premios de WoE, hasta ahorita solo a los ganadores les e dado puddines, 5 a cada jugador que gana y a la guild le doy un pet custom, pero eso obvio va a cambiar en cuanto implementemos mas cosas.

    el set de la valky, tiene tiempo que ya esta para las clases no renacidas y babies, al igual que los anillos de ifrit.

    para el limite de guild, pues esta bien asi, de todas formas no muchos son activos y tendriamos que recompilar para eso.

    Regresando a lo de FCP, ya habiamos pensado en eso, y el custom si existe, nadamas que no lo hemos implementado del todo, es custom de donacion ue da FCP a armor y weapon.

    espero eso conteste a tus sugerencias, ya que algunas o ya existen, o ya las implementamos xD
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Vie Jul 17 2009, 14:04

    mmm ok
    el limite no me convence ya que 76 miembros por guild no tiene gracia mi idea era juntar los 20 user para la woe y listo esto lo digo para k se conformen mas guild y no solo 1 con 30 user conectados ya que el server no tiene users para que 1 sola guild tenga a medio server en woe.
    a eso me refiero por eso propongo que le bajen la cantidad de users incluso creo k 20 es muxo 15. seria lo ideal
    Yari
    Yari


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Frente a la PC

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  Yari Sáb Jul 18 2009, 13:10

    pero aun asi... cada quien decide a que guild entra :P el hecho de que haya 30 lo hace mas divertido, aparte no son ni 10 los que estan conectados por guild xD

    Saludos :D
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Sáb Jul 18 2009, 19:02

    hoy estba en happy tre firned ayudando en woe y eran 20 ^^
    xÐreyx
    xÐreyx


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Chile

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  xÐreyx Lun Jul 20 2009, 10:36

    OFF: hum....avisa con el asunto de las donaciones *-* xD! cuando estarán lista?? *-* aunque es mejor que coloquen la card que va a dar fcp en una quest también para los que son pobres también puedan obtener esta card sino seria demasiado injusto....si se puede que las donaciones también se hagan x Banco del Estado (Chile) x que los de PayPall pagai 6 dolares y al final teni que pagar otras cosas a cambio y te cobran como 9 dolares o 10 dolares D= xD!!......

    Bye
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Lun Jul 20 2009, 16:36

    xÐreyx escribió:OFF: hum....avisa con el asunto de las donaciones *-* xD! cuando estarán lista?? *-* aunque es mejor que coloquen la card que va a dar fcp en una quest también para los que son pobres también puedan obtener esta card sino seria demasiado injusto....si se puede que las donaciones también se hagan x Banco del Estado (Chile) x que los de PayPall pagai 6 dolares y al final teni que pagar otras cosas a cambio y te cobran como 9 dolares o 10 dolares D= xD!!......

    Bye

    yo opino ke deberian darla por eventos un poko mas complicados que los normales
    ademas de donacion
    Zero X
    Zero X


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 34

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  Zero X Lun Jul 20 2009, 20:11

    Hola k tal

    seria bueno eso k estan marcando pero.....
    tmb deberian poner customs o cartas exclusivas del servidor como la
    de un Gm o algo asi por el estilo seria una buena forma de darle mas dificultad
    el conseguir esas cosas ademas como dicen por ahi deberian poner mas customs y....
    psss sus quests supongo k deberian ser menos dificiles ya k si hay npc's k las dan entonces no le veria el caso, bueno eso es lo k pienso.

    Y repecto con las donaciones deberian dar cosas solo donativas k ni sikieran las puedan conseguir con eventos o cosas asi por el estilo o puede ser k pongan una npc k te de customs con puntos de voto es decir, k tengas k votar determinadas veces para poder obtener los puntos eso seria bueno para la gente k vota como yo ¬¬

    bueno creo k me deje ir xD
    saludos :cheers: :cheers: :cheers:
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty No Agan Eso

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 14:54

    pues mira la verdad esto me parese una tonteri por que eso es parte de las skills de un creator asi que tu tendrias que arreglartelas matandolo o usando algo que te FCP pero no poniendo cartas o algo asi eso seria como hacer inserbible a el stalker.

    ademas formas de matar un stalker hay muchas asi que no pidas cosas que piden las personas que no saben jugar bien para poderle fasilitar el juego en el juego se tien que batallar de eso se trata un juego o si prefieres mejor juega Ragnarok offline en ese no batallas nada xD suerte.
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Mar Jul 21 2009, 15:06

    Hamerhand escribió:pues mira la verdad esto me parese una tonteri por que eso es parte de las skills de un creator asi que tu tendrias que arreglartelas matandolo o usando algo que te FCP pero no poniendo cartas o algo asi eso seria como hacer inserbible a el stalker.

    ademas formas de matar un stalker hay muchas asi que no pidas cosas que piden las personas que no saben jugar bien para poderle fasilitar el juego en el juego se tien que batallar de eso se trata un juego o si prefieres mejor juega Ragnarok offline en ese no batallas nada xD suerte.


    claro pos como en el server ahy tantos creator¿?
    seguro cuanto te stripean tu matas al k te stripio jaja es practicamente imposible amenos que seas un progamer aunke lo dudo
    esta mas que claro k se usa bastante la taogunka por lo que te estripean y te reducen el hp demasiado si da lo mismo que estripeen si el problema esk te bajan mucho el hp sacandote el armor
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Tal Ves si .

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 15:14

    lo que tienes que aprender es como evitar eso por que si se puedo pero nitas saber como por que sino simpre te pasara lo mismo ademas si no hay muchoas creator por que no te haces uno ??


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Mar Jul 21 2009, 15:20

    ahy alguna otra forma de evitarlo? kno sea FCP? o_o o eres un genio que sabe cosas que nadie mas sabe o eres un mago.
    bueno no perdere el tiempo esta mas que clara mi opinion
    si el custom ya esta solo falta implementarlo y como
    PD; sobre lo del creator ya tengo 1 pero no puedo dar fcp a mis otros char es logico no?
    lol!
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Daa ?

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 15:26

    por que no piensas un poco yo no se si se pueda en este server pero sabes abrir 2 cuantas ??o.O

    por que yo siempre ago lo mismo abro 3 cuentas a la ves una peronaje para PVP otra para FCP y otra para Buffs pero como aki hay buffer no es nesesario la tercera asi que antes de contestar y decir " es logico no " piuensa bien las cosas ^^ a y otra cosa formas de evitarlo hay muchas quye tu no las conoscas es muy diferente ^^.

    a por sierto esta off el server ?? O.O !
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Mar Jul 21 2009, 15:28

    Hamerhand escribió:por que no piensas un poco yo no se si se pueda en este server pero sabes abrir 2 cuantas ??o.O

    por que yo siempre ago lo mismo abro 3 cuentas a la ves una peronaje para PVP otra para FCP y otra para Buffs pero como aki hay buffer no es nesesario la tercera asi que antes de contestar y decir " es logico no " piuensa bien las cosas ^^ a y otra cosa formas de evitarlo hay muchas quye tu no las conoscas es muy diferente ^^

    lamentablemente no puedo abrir 2 cuentas ya que intale el ro ahace poko y no tengo el archivito que permite hacerlo
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty O.o?

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 15:32

    emm que yo sepa no nitas ningun archivo amenos de que no este permitido en el server pero pues como te digo acabo de entrar hoy a este server y no se muchas cosas lo mejor que puedes hacer es preguntar a un GM si se puede abrir 2 cuentas en la misma PC o no.

    si se puede tendras la solucion a tu problema si no pos arreglatelas tu solito 👅 👅 👅 👅 👅


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  subliMe ! Mar Jul 21 2009, 15:36

    Hamerhand escribió:emm que yo sepa no nitas ningun archivo amenos de que no este permitido en el server pero pues como te digo acabo de entrar hoy a este server y no se muchas cosas lo mejor que puedes hacer es preguntar a un GM si se puede abrir 2 cuentas en la misma PC o no.

    si se puede tendras la solucion a tu problema si no pos arreglatelas tu solito 👅 👅 👅 👅 👅


    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    1ºamiguito si es nuevo para que opina sobre temas k no conoce xD
    2ºotra cosa no se puede abir 2 cuenats sino ya lo ubiera echo
    3º con el programa gf se puede hacer modificando unas cosas pero se me olvido como era
    para abrir 2 cuentas
    4º se bastante de RO asi que no me trates como que no conosco nada
    Saludos y cierre en tema para que termine la teleserie
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty No Mame Tanto.

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 15:43

    mira we asi de facil
    1° lugar yo se mas que tu hacerca de Ragnarok
    2° no se nita nigun archivo para abrir y el que dices no es un archivo gf es un archivo grf daa.
    3°tengo mas de 10 años jugando Ro
    4° si posteo es por que se acerca de el tema ademas puede que sea nuebo en este server pero e jugado en mas de 20 servers de diferentes rates y eres el primer niño que llora por el full strip.
    5° no seas tonto y ablas nomas por ablar.
    6°sigo siendo mejor que tu :twisted: :twisted:

    como te dije lee y piensa antes de contestar .
    Hamerhand
    Hamerhand


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 35
    Localización : mi casa

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty a otra cosita .

    Mensaje  Hamerhand Mar Jul 21 2009, 15:45

    spam by black , primer encuentro , tercero...
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  Black Of Fallen Mar Jul 21 2009, 15:49

    cerrare el tema , las ideas ya fueron puestas en la mesa , y esto provocara spam y discuciones...

    Contenido patrocinado


    [Sugerencias] para un server mas entrete Empty Re: [Sugerencias] para un server mas entrete

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 09:18