Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


4 participantes

    Team Speak (TS)

    Sir Thomas
    Sir Thomas


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 34
    Localización : en algún lugar de este loco mundo

    Team Speak (TS) Empty Team Speak (TS)

    Mensaje  Sir Thomas Dom Jul 26 2009, 19:41

    pues mi sugerencia es la misma que en el usagi
    mas ahora que esta con un lag tremendo el server pues que lo cambien de host y cuando lo cambien aprovechen y hacen tambien un servidor para el TS.

    o si alguien sabe la ip de un servidor publico de TS que la postee y todos hablamos por TS ^_^
    avatar
    Soofi


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 32
    Localización : colombia =)

    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Soofi Miér Jul 29 2009, 22:43

    si!!!! :D!
    Team Speak <3 slur slur
    ^^!
    Saludos ^^.!!!!!!!
    Sir Thomas
    Sir Thomas


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 34
    Localización : en algún lugar de este loco mundo

    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Sir Thomas Jue Jul 30 2009, 13:06

    Gracias soofi por apoyarme ^_^
    weno y ya que por lo visto los GM no toman en cuenta esto del team speak pues me di a la tarea de crear yo mismo el server para variar fue algo tedioso configurar las ip y hacer que conectaran como cuando intente hacer mi server de RO >.<
    weno el echo es que ya subi mi server de TS, asta ahora solo lo e probado conectandome yo mismo cosa que resulta muy facil ya que el server esta alojado en mi pc y pues de pc a pc no creo que aya mucho problema, ahora tendre que probar si otros se pueden conectar a travez de la web, asi que para efectos de la prueba aqui les dejo una guia de como instalar y conectarse con el TS.

    ¿Qué es Teamspeak?

    El Teamspeak (el nombre significa "hablar en equipo" ) es el programa mas usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos tipo Counter Strike, simuladores de vuelo en general y, por supuesto, el WoW. En el famoso episodio de SouthPark sobre el World of Warcraft los protagonistas usan el Teamspeak para hablar entre ellos, incluso lo mencionan varias veces. La ventaja del TS sobre otros programas como el Skype es que usa mucho menos ancho de banda, muchos menos recursos del sistema y permite una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, ya sea todos juntos o divididos en canales. Solo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda.
    El teamspeak necesita que haya un servidor al que se conecten todos los usuarios que quieran hablar entre sí. Cuando solo van a hablar unos pocos jugadores uno de ellos puede hacer de servidor. Los demás se conectan a él y así pueden hablar todos juntos. El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor al mismo tiempo que está jugando al WoW. Por eso normalmente se utilizan servidores dedicados. Un servidor dedicado no es otra cosa que un ordenador con una conexión que se utilice exclusivamente para el Teamspeak.

    devido a que el host del server soy yo ^_^ y pues tengo un ancho de banda de 2 GB pues supongo que servira para alojar a unas cuantas personas sin que me de lag, para efectos de la prueba tengo como limite maximo 16 personas en el server.

    Descarga del TS Client.

    1.- Procederemos a bajarnos el programa de la siguiente dirección: www.goteamspeak.com

    2.- A la izquierda de esta misma pagina tenemos la sección de Downloads,entramos y nos bajamos el archivo llamado:

    Teamspeak 2 Win32 Client (RC2) - version: 2.0.32.60 version: 2.0.32.60 - Size: 5.8 MB --> Para Windows
    Teamspeak 2 Linux Client (RC2) - version: 2.0.32.60 version: 2.0.32.60 - Size: 7.52 MB -> Para Linux

    Configuración del TS Client.

    1.- Una vez tengamos realizada la descarga procedemos a su instalación,esta es muy sencilla e intuitiva (todo Next y Yes).

    2.- Abrimos el programa y lo primero q nos encontramos es con una pantalla en gris (ver foto).Nos vamos a Connection,tenemos 3 opciones a elegir:

    Team Speak (TS) Imagents16am

    ~ Connect: Este solo lo utilizo en el caso de que tengamos mas de un servidor.Hariamos boton derecho en Server y pulsariamos
    Add Server (ver foto)

    Team Speak (TS) Imagents24dy


    ponemos el nombre del servidor (pj. Servidor de Guildwars-Hispano.com).En "Server Addres" meteriamos la IP que para este caso la de mi pc es 10.1.1.2 es la que tienen que poner para poder conectarse,"Nickname" nuestro nick,
    señalaremos "Anonimous" (si es la primera vez q nos conectamos)

    Team Speak (TS) Imagents37so

    y listo le damos en conect y si conecta wuala hablamos y weamos por ts
    sino pues sigo intentando

    P.D. no intenten en horas de la tarde ya que el server esta en mi pc por tanto solo funcionara cuando yo este conectado ^_^ osea por las mañanas nu mas y los fines de semana en las tardes ^_^
    y ya suerte.
    intentenlo a ver si podemos hablarnos y si tienen problemas o algo postean aqui sus dudas y cosas.
    avatar
    darkbyron


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 31
    Localización : chile

    Team Speak (TS) Empty te apaño!!!

    Mensaje  darkbyron Vie Jul 31 2009, 17:02

    te apaño washo ^^

    oieee sabes tu te conectas en la mañana no cierto
    sabes qse me okurre la idea ver si yo levanto el ts en horarios de tarde y noche
    tengo una conexion de 8 mb a internet y un buen tarro
    especificamente:

    2 giga ram
    procesador core2quad de 2.6
    y weno pa ke mas xD

    podria en estos horarios:

    -lunes...........de 13:30 a 22:30 hrs + o -
    -martes..........de 17:50 a 22:30 hrs + o -
    -mirecoles.......de 17:50 a 22:30 hrs + o -
    -jueves..........de 17:50 a 22:30 hrs + o -
    -viernes.........de 13:30 a 22:30 hrs + o -

    -sabado de cuando me levanto y me duermo
    -domingo de kuando me levanto y me duermo

    esto seria en horario chileno

    pD: solo es una idea para construir
    un mejor server...
    mandame un pm en el foro y te doy
    mi msn =B

    pd2: es para q me enseñes a subir el ts y too
    se q tengo un tarrro q de ma se la puede
    y una buena conex. a internet

    Sir Thomas
    Sir Thomas


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 34
    Localización : en algún lugar de este loco mundo

    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Sir Thomas Sáb Ago 01 2009, 15:43

    te agradesco la ayuda y todo PERO
    PERO = inconveniente xD
    el inconveniente es que al abrir tu propio server este quedaria con tu IP
    que es distinta a la mia por tanto abrian dos servers de TS uno para la mañana cuando estoy yo y otro en la tarde cuando estas tu no podria ser el mismo por el incoveniente de la ip
    ahora si me mandas tu msn por pm te agrego y te enseño a subir el server para que puedas hostear en las tardes ^_^
    gracias por la ayuda
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Black Of Fallen Sáb Ago 01 2009, 17:20

    capas que coloquemos Team spaak para doom , seria 24/7 a mi parecer , pero primero hay que testear y eso... ya que seria en el hoster y eso consume banda ancha y seria = lag por eso veremos si seria en otro host.

    PD: sin limites...
    Sir Thomas
    Sir Thomas


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 34
    Localización : en algún lugar de este loco mundo

    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Sir Thomas Dom Ago 02 2009, 10:03

    El problema de eso es que el TS consume unos 5.2Kbits por usuario conectado (dependiendo del codec) y aunque eso es muy poco es suficiente para saturar rápidamente la conexión de alguien que esta haciendo de servidor


    muy cierto black pero tal vez al principio para no saturar la banda podrian poner un limite de users que sean unos 10 o 20 ya que no creo que apenas se disponga del server todos los usuarios se vayan a conectar ^_^


    P.D. el mio sigue abierto entre semana en las mañanas y fines de semana en las tardes
    la ip esta arriba en la gui a instalacion (limite de users 16)

    Contenido patrocinado


    Team Speak (TS) Empty Re: Team Speak (TS)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 08:34