Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

5 participantes

Insulto =/

Soofi

Cantidad de envíos : 15

Insulto =/ Empty Insulto =/

Mensaje  Soofi Dom Ago 02 2009, 16:02

Insulto =/ Screendoomro002
    Insulto =/ Screendoomro003

Veran estaba en pvp y se acercan estos 2 solidus y este aeros o como se llame, me matan a mi gypsy :3, luego fui con mi soul linker y los mate a ambos y el aeros, el soul linker ese me insulta como se puede ver en la imagen :/
    haber es solo un juego dormido dormido

Saludos.^^!
    Yari
    Yari

Cantidad de envíos : 93

Insulto =/ Empty Re: Insulto =/

Mensaje  Yari Lun Ago 03 2009, 01:51

snooty no les hagas caso sofi porque tu post va a ser en vano >_> ve... yo denuncie a Ice tambien y que le hicieron? """"1 dia de jail""""(aham...) pero bueh.. cada quien igual te apoyo wink
    Saludos smile
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Black Of Fallen Lun Ago 03 2009, 12:27

se conversara con los demas gm que hacer , y por lo otro porfavor , esta sera la ultima denuncia que aceptamos a chat casi cerrado , tiene que estar totalmente abierto y por lo menos 3 fotos o dos para que podamos corroborar los insultos

Atte
    Staff Doom Ro
    Areos

Cantidad de envíos : 8

Insulto =/ Empty u.u

Mensaje  Areos Lun Ago 03 2009, 20:02

disculpen por eso pero aqui de lo mas bien todos insultan a todos haci que no aleguen a mi de lo mas
    mal que me tratan y yo nada que ando acusando ademas son las calenturas de pvp
    haci que no llores por que te dije un garabato que nisiquiera era para ti ademas sacaste screem cuando
    no estaba hablando mi pj podria averselo dicho a cualquier otra persona pero no tu la linda me acusas
    no seas llorona y de lo mas bien que les gusta insultar a los y uno por noo hacer problemas no lo postea
    haci que no andes llorando y se te callo pues disculpa pero son calenturas de pvp
    Soofi

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Soofi Jue Ago 06 2009, 08:13

podria averselo dicho a cualquier otra persona pero no tu la linda me acusas

lol??? lol!
    haber en la foto aparece que te mate, y todos saben que la gente se arde cuando te matan(pero no significa que tengas que insultar a todo el mundo), y ese es tu caso.
    Engel
    Engel
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Engel Jue Ago 06 2009, 11:11

ok aceptada la denuncia y areos calmado con lo que escribes yo le dare el castigo una hora de mute cierro tema asi se denuncia.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 08:55