Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


2 participantes

    PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS....

    Engel
    Engel
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 34
    Localización : En un mundo del cual no podre salir... mi mente

    PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS.... Empty PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS....

    Mensaje  Engel Dom Ago 09 2009, 11:14

    hola chicos y chikas del server dejo este mensaje para comunicarles que muy a mi tristeza y dolor perdimos una user del server que para mi era una amiga les hablo de geraldine que murio el dia viernes por problemas de salud y ahora ya no esta con nosotros no kiero polemizar en detalles que no revelare pero con esto si kiero mandarle un abrazo y mucho animo a su familia y a sus conocidos de aca del server, puede que muchos no la conocieron pero para los que si la conocimos fue una persona que jamas se podra olvidar le mando mucha fortaleza a su prima sus amigos sus hermanos y demas familiares y espero que cosas como esta no sucedan de nuevo no es mas me despido y les deseo un buen dia....

    adios geraldine que descanses en pas siempre estaras con nostros en nuestra alma....

    ATT: STAFF DE DOOM RO
    GM ENGEL.
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS.... Empty Re: PARA UNA PERSONA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS....

    Mensaje  Black Of Fallen Dom Ago 09 2009, 14:29

    Mis condolencias a toda la familia , se que perder a alguien cercano es difícil y no es recomendable para nadie , mis respetos y bendiciones.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 07:40