Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


4 participantes

    Cajas de sp

    avatar
    Itachi


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico

    Cajas de sp Empty Cajas de sp

    Mensaje  Itachi Dom Ago 16 2009, 19:47

    Yo siempre estoy de acuerdo con lo que ustedes hacen
    pero ahora si se la jalaron como que poner deley en las cajas de sp
    eso en mi vida lo habia visto y no se vale todas las clases lo usan , por el azura, si te hacen pressure, los clonw si te dan la carta, los profes con su poder.
    la verdad se me hace la peor idea del mundo .
    • The Artur •
    • The Artur •


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : En tú casa con tu hermana. o,o!!

    Cajas de sp Empty Re: Cajas de sp

    Mensaje  • The Artur • Dom Ago 16 2009, 20:06

    Buenas Tardes!!!

    El día de hoy he notado que a los items Box Of Painting mejor conocicdas cómo, Cajas de SP, le han puesto 1 delay de 3 segundos, los cuales puede afectar mucho a la comunidad, su forma de pensar y críticas, no recomendaría que 1 servidor SHR se le de Delay a algún tipo de item, almenos que sea Yggdrasil Seed o Yggdrasil Berry, y que son 1 item de curación, se podría decir, exagerada, pero en el caso de las cajas, vamos, es 1 SHR, nada tiene delay, nisiquiera las Skills.

    ¿Para qué ponerle Delay a 1 item que todos usan?

    1.- El Champion las utiliza para Azurear rápido, ya que si " x " user se coloca Equip Anti-Range, obviamente el Champion ya no tiene con qué atacar, es su forma básica de pelear en el PvP.

    2.- Professor: Normalmente las uso cuando castea " Soul Burn " si el ataque no es efectivo, se quedará sin SP, sería perfecto usar unas 5 cajas para recuperarse del daño.

    3.- Paladines: Estos... Mmm, no siempre las utilizan, pero 1 buen ejemplo es cuando pelean contra clown o Professor, tal es el caso anterior o bién, si les dan Pressure.

    4.- Clown: Pelea en clown vs clown, se quitan SP entre ellos.

    5.- Casos especiales que requieran del uso de éste item.

    Así que ese es mi aporte y espero que lo tomen en cuenta, ya que quiero lo mejor para DoomRO, 1 de los mejores y más valanceados servidores SHR que eh visitado.

    PD: Y si es posible, agreguen de nuevo el item al NPC " Items " en el Mercado.

    Saludos.


    Última edición por • The Artur • el Dom Ago 16 2009, 21:47, editado 1 vez
    xZebhax
    xZebhax


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 28
    Localización : La pieza de tu hmana x3

    Cajas de sp Empty Re: Cajas de sp

    Mensaje  xZebhax Dom Ago 16 2009, 20:31

    omg emm..... es vdd todo y esto no kreo ke ayude muxo al server, yo kreo ke esta muy bueno con gms on la gran mayoria del tiempo ,las quest bien exas pero los users ke usaban champ puede ser ke se vallan y eso de la skill del profesor o la del clown va a rejoder a los champ porke si se pone anti-rango y la unika manera de matarlo seria a asura pero con el delay no lo terminaras de matar nunk D:!
    repito :D doom es un muy buen server pero kreo ke no es muy buena idea x ke ahora hay varios champ como pjs principales T_T
    • The Artur •
    • The Artur •


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : En tú casa con tu hermana. o,o!!

    Cajas de sp Empty Re: Cajas de sp

    Mensaje  • The Artur • Dom Ago 16 2009, 21:52

    Buenas Tardes!!!

    biggrin Ya que el problema fué resuelto de forma pacífica, sin conflictos ni complicaciones, supongo se debería cerrar el post.

    muchas gracias por tomarnos en cuenta.

    Saludos.
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Cajas de sp Empty Re: Cajas de sp

    Mensaje  subliMe ! Mar Ago 18 2009, 10:52

    Sorry por venir a aguarles la fiesta
    pero estoy muy de acuerdo con el cambio ya que las azuras eran cada 1 seg
    es mi simple opinion "buen cambio por un server balanceado"
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Cajas de sp Empty Re: Cajas de sp

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 04:53