Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!


4 participantes

    [Sugerencia] Tarot

    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Lun Ago 31 2009, 15:01

    bueno me e percatado de que el tarot no tiene el cast que tenia antes
    y esto esta haceindo que abusen del coma del tarot aparte de que dicen ke para sacarte la coma usa GTB LOL! si no estan informados el tarot tiene una carta que rompe el escudo esta bien me dran usa @repairall me parece ke estan abusando de esta skill.
    aburre eso deberian erradicar el coma o ponerle delay o cast pero algo apra ke no se abuse de esto. En woe se llena de clown para torar coma y romper ekipo

    Eso saludos
    avatar
    Itachi


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico

    [Sugerencia] Tarot Empty Que nab

    Mensaje  Itachi Lun Ago 31 2009, 15:05

    en ningun server veras un clonw con deley en tarot y nadie llora, si no sabes jugar contra un clonw no es mi problema, que casualidad que antes no se kejaban pork los clonws no mataban a nadie con deley en tarot, aprende a jugar existe GTB PUEDES PONER 2!!!!! Y EXISTE REPAIRALL
    EN WOE TODO EL MUNDO TRAE FP ASI QUE NO LLORES Y APRENDE A JUGAR
    Edito porque me falto algo
    este tema ya se habia peusto y por eso se le quito el deley al tarot
    y un clonw sin tarot no es nada te pones phenuma y te lo jodiste asi de simple
    siempre que las personas las matan una clase que pensaban que no hacia nada se ponen a llorar como lo esta haciendo sublime, simplemente es tonto que tenga deley, si no que le pongan deley a todas las skills importantes de cada clase haber si les gusta sonic con deley
    no lloren para eso hay muchas formas de evitar poderes y dejen el server como esta que esta perfecto
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Lun Ago 31 2009, 15:14

    Itachi escribió:en ningun server veras un clonw con deley en tarot y nadie llora, si no sabes jugar contra un clonw no es mi problema, que casualidad que antes no se kejaban pork los clonws no mataban a nadie con deley en tarot, aprende a jugar existe GTB PUEDES PONER 2!!!!! Y EXISTE REPAIRALL
    EN WOE TODO EL MUNDO TRAE FP ASI QUE NO LLORES Y APRENDE A JUGAR
    amiguito haz jugado server con delay alguna vez en tu vida??
    primero abusan de la skill antes tenia cast asi estaba bien ahora se lo sacaron nose por ke
    Bueno quieres jugar asi entonces ke abiliten la coma a las edges para verte llorar ke sea justo entonces no??
    prefiero un server sin cosas ke limitan como el tarot sin coma no matas ni las moscas pobre novato
    me dice aprende jajaja me ahces tanto reir aprende a jugar tu y ahste un cahr decente e no mate solo on coma pobre novato
    avatar
    Itachi


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico

    [Sugerencia] Tarot Empty asi de simple

    Mensaje  Itachi Lun Ago 31 2009, 15:33

    orale que le pongan el coma a las edges = moriras y vendras a llorar otra vez...
    y por algo es un shr animal para que todo sea facil y no aya deley en nada si no te gusta largate a llorar a otro server nab,
    me encanta como siempre lloran pork no saben como jugar contra alguien que se las sabe
    a y porcierto tu ya ni juegas aqui que vienes a molestar andate a usagi
    • The Artur •
    • The Artur •


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : En tú casa con tu hermana. o,o!!

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  • The Artur • Lun Ago 31 2009, 20:09

    Hola!

    Esto va para subliMe.

    A ver, primero que todo, el Tarot Card Of Fate no debe tener Delay, al igual que ninguna otra skills, el Emulador del servidor ya está hecho así, y no sé puede cambiar, arreglar u otro similar, simplemente te pones 2 Golden Thief Bug Card y ya, el GTB sí saca el Coma ya sea de Tarot, o cualquier arma que sea capaz de darlo, para eso pusieron el @repairall no puedes quejarte porque en vez de andar pidiendo FCP, puedes usar 1 comando a tú alcanze, así que no vengas a quitarle habilidades a los otros jobs, o mejor aún, aprende a usarlos tú y veremos si te gusta que tengan Delay o no, haber que tal.

    Otra cosa, es 1 SHR mijito, yo e Itachi, mi hermano, hemos jugado servidores Lows, de los servidores Lows se aprende y se hacen las bases, al igual que tú, vamos anda a decirle a 1 Administrador que le ponga más Delay al Tarot porque te matan bien fácil, no mijito, lo que harán es darte block o ban de cuenta, porque tú, NORMATIVAMENTE no tienes el derecho de decir que hacer y qué no, CON TAL QUE los Administradores o users, estén de acuerdo y hasta ahora no he visto ninguna otra queja más que la tuya.

    Saludos.
    danguns
    danguns


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Talka

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  danguns Lun Ago 31 2009, 22:33

    ya sublime ahora pidamos que los asa no puedan okupar LK card, eso me extrañana que aleges por algo asisi endo tu alguine tan inteligente, que ademas juega sagi y tira too el dia mierda a este server, ademas no puedes bjar algo que ya esta hecho, ya que se tendria ke nivelar a todos los job, nuevamente, y sabes para ke sirve la kiel card, a no?? para el delay, entonces despues si ponen delay al tarot despues lloraras para kitarle la havilidad a la kiel card, wn agradece ke en este server tienes comandos como repairall, que puedes reparan en un instante y no mandante el pike a la forja de prontera, si vas a decir algo porfavor que sea constructivo, que yo ya me aburri de las peleas xdd
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Mar Sep 01 2009, 12:40

    concuerdo pongan kiel para el tarot ^^
    dan se nota ke te falta ke usas en los hats?
    ke tegan ke usar kiel los clwn es lo mejor ke pueden ahcer
    ya ke tienen muxo flee por los custom por lo menos balancearan algo
    dando kiels para sacar el delay del tarot
    Gracias por la idea señor Dan

    PD: juego usagi y doom ^^
    no tiro mierda solo me ustan las cosas justas
    si kieren abusar del tarot ke pongan las edges para ke todos podamos tirar coma no es mas justo?
    avatar
    Itachi


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico

    [Sugerencia] Tarot Empty y sigues llorando?

    Mensaje  Itachi Mar Sep 01 2009, 14:58

    no se le podnra nada de eso si no que te pongan kiels ati tambien we
    deja de renegar y como te hemos dicho todos aprende a jugar
    y que pongan las edges pa lo que me importa
    me pongo gtb y te jodi tus edges asi de simple
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Mar Sep 01 2009, 18:59

    Itachi escribió:no se le podnra nada de eso si no que te pongan kiels ati tambien we
    deja de renegar y como te hemos dicho todos aprende a jugar
    y que pongan las edges pa lo que me importa
    me pongo gtb y te jodi tus edges asi de simple

    las jodes? y la reducion de daño donde keda?
    JAJA me ahces tanto reir
    te falta y arto aun ^^
    • The Artur •
    • The Artur •


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : En tú casa con tu hermana. o,o!!

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  • The Artur • Mar Sep 01 2009, 20:25

    Hola.

    Primero que todo, subliMe es prohibido colocar promociones, polémicas u nombres en 1 foro de otro servidor de Ragnarok Online en competencia o similar.

    Segundo, dudo mucho que el Delay sea puesto subliMe, no llores por el Coma hermano, hay cartas que lo evitan y edito, entre Us*g* R* está mucho, pero mucho más valanceado el DoomRO, así que no hables de justicias porque en Us*ag*i R* lo único que se puede usar es el sinx. así qué no se hable más, te lo pdio por favor.

    Tercero, el emulador de DoomRO ya está hecho y no se puede cambiar, arreglar o editar, cualquier información, detalles o errores, errores no podrían haber y los demás, sobran explicaciones.

    Otra cosa, subliMe, a tí te falta más aún de lo que dices que sabes, porque si tanto hablas de que los demás no sabemos defendernos y usar 1 simple coma, no me incluyo, ¿Por qué dices que te molesta en algo? Defiendete con lo que tú sepas y deja de andar en charlatanerías, porque eso és.

    Por otro lado, el servidor es 0 Delay Items/Skills ydemás, ¿Por qué se le colocará Delay, aparte de no poderse, por 1 user que no sabe defenderse?

    Hablas sin fundamentos sólidos ni razones obvias para hacer este tipo de temas, así que por lo tanto, te diré 1 pequeña cosa, hace poco te conocí, pero no me agrada tu forma de pensar, incluso, el Edge por desgracia, no está implementado y por fortuna, no queremos que DoomrO, nuestro servidor, decaiga y caiga tan bajo como Us*ag*i R*.

    Saludos.
    danguns
    danguns


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Talka

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  danguns Mar Sep 01 2009, 22:38

    jajaja y sublime me dice ke no alege weas, XDD, deverias de dejar de hacer estos show el server esta pefecto como esta, no jodas con "te falta aun" si tu sabes mucho como lo aparentas trata de ke no te matemos a coma en woes ok per sin llorar en foros, y aora con kuerdo con the artur el otro server es puro coma, como no lloras alla
    consejo en wena, dejate de webear
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Mar Sep 01 2009, 22:47

    danguns escribió:jajaja y sublime me dice ke no alege weas, XDD, deverias de dejar de hacer estos show el server esta pefecto como esta, no jodas con "te falta aun" si tu sabes mucho como lo aparentas trata de ke no te matemos a coma en woes ok per sin llorar en foros, y aora con kuerdo con the artur el otro server es puro coma, como no lloras alla
    consejo en wena, dejate de webear

    ya filo agan la wea ke keran
    si total juego poko doom y si me ven tirandole coma con clown no kiero ver llorikeos ^^
    consejo aprenda a jugar como hombres no con weas de niñas coma y weas
    avatar
    Itachi


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico

    [Sugerencia] Tarot Empty sublime nab

    Mensaje  Itachi Mar Sep 01 2009, 22:49

    lol tirarme coma?quiero ver eso, no soy nab conosco el comando repairall y lo ago rapido y tambien puedo ponerme gtb noob
    nadie llorara pork nadie es tan noob para llorar por eso como tu
    danguns
    danguns


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 40
    Localización : Talka

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  danguns Mar Sep 01 2009, 22:54

    bien sublime suerte con tu coma, hacer si pasa mi gtb protegida con FCP
    subliMe !
    subliMe !


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  subliMe ! Mar Sep 01 2009, 22:56

    danguns escribió:bien sublime suerte con tu coma, hacer si pasa mi gtb protegida con FCP

    ya filo con la wea xao

    Contenido patrocinado


    [Sugerencia] Tarot Empty Re: [Sugerencia] Tarot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 05:56