Holiwis, bueno mi sugerencia es k hay mucho custom y casi todos hacen lo mismo (bonos simples de 50 a algun stat la mayoria) y es algo fome eso asi k recomendaria k se hicieran mas customs pero k dieran cosas distintas a las actuales, por ejemplo k permitieran usar algunas skills, autocastear otras, otros bonos como % de reflejar magia y % de reflejo fisico, resistencias a elementos, bonos de flee o hit (bueno ya hay algunos asi pero ninporta XD), aumento de daño con ciertas skills especificas, potenciacion de otras (por ejemplo heal), etc. en fin existen muchas variedades y combinaciones posibles para hacer customs. Creo k esto ayudaria a darle una mayor versatilidad a todos los job y aumentar grandemente la creacion de pjs con diferentes aplicaciones, incluso ayudar a ciertos pjs k no son mucho de atacar.
Vengo de un server donde habian algunos customs asi y simplemente era la raja pk muchos pjs k no pegan mucho rendian de todas maneras
Bueno, si esta idea les parece buena luego doi algunos ejemplos de custom k podrian ponerse, varios de mis amigos vienen del mismo server asi k saben de lo k hablo y quizas ellos tambien (asi como el resto de los usuarios) puedan aportar ideas, tratando obviamente de k no se les pase la mano pos, no vaya a salir un wey k diga "quiero un custom k de 50 a todos los stats y permita hacer coma o jupitel thunder nv 20" jajaja cosas tan caballas no, sino k mas aterrizadas y aplicables al server sin desbalancear el juego
Vengo de un server donde habian algunos customs asi y simplemente era la raja pk muchos pjs k no pegan mucho rendian de todas maneras
Bueno, si esta idea les parece buena luego doi algunos ejemplos de custom k podrian ponerse, varios de mis amigos vienen del mismo server asi k saben de lo k hablo y quizas ellos tambien (asi como el resto de los usuarios) puedan aportar ideas, tratando obviamente de k no se les pase la mano pos, no vaya a salir un wey k diga "quiero un custom k de 50 a todos los stats y permita hacer coma o jupitel thunder nv 20" jajaja cosas tan caballas no, sino k mas aterrizadas y aplicables al server sin desbalancear el juego