Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

2 participantes

unas sugerencias

Deux

Cantidad de envíos : 15

unas sugerencias Empty unas sugerencias

Mensaje  Deux Vie Jul 10 2009, 16:22

weno hay algunas cosas ke me gustaria ke alomejor los demas estan de acuerdo.

1-ke agreguen mas colores de pelo y peinados.

2-ke se agreguen las woe de baby ojala en payon.

3-ke pongan kuest para hacer card dificiles de hacer como la lk la snipa la HW etc etc...

4-ke agreguen unos pokos kustoms mas seria weno = atraeria mas users.

5-ke agan una zona de leveo con unos rockers ke den arta exp ke sea una zona de 500 hacia arriba ke den arta exp hasta yegar a 999.

weno eso no estoy criticando al server al contrario unas pocas sugerencias siempre estarian wenas

a una ultima cosa

6-ke pongan algunos customs ke se agan por alguna kuest especial den poderes como por ejemplo berserk endure increse agi etc etc...

weno bye sld
    Engel
    Engel
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 48

unas sugerencias Empty Re: unas sugerencias

Mensaje  Engel Vie Jul 10 2009, 19:45

hola bro mira pues lo de los peinados ya se pondren pero es que nos tokara hacer nuevo pache estamos en eso lo de las babys woe nahh no se lo pensare pero me parece un poco inecesario lo de las quest de las card de lhz haria muy facil el server la idea es sakar ekip para ser pro :D:D:D los nuevos custom ya estamos mirando eso estamos esperando que el server cresca un pokito mas, lo de la zona de leveo esta el npc lv up para los novice que los sueb a lvl 300 en cuestion de nada asi podran subir a 999 muy facil y los efetos de los custom con los nuevos se mirara igual tendre todo eso en cuenta muchas gracias :D

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 08:27