Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

3 participantes

Denuncia x evento

danguns
    danguns

Cantidad de envíos : 34

Denuncia x evento Empty Denuncia x evento

Mensaje  danguns Mar Ago 18 2009, 16:26

mas que denuncia exijo una aclaracion,
    hace 2 noches atras aprox salgo un momento y entro al server nuevamente y veo que la sala PVA estaba activada, voy y me quedo con la sala, paso todo eso, y al otro dia me dice un amigo que ese es unevento y se le tiene que dar premio al gandor, yo como soy nuevo no tenia ni idea, de lo del premio, ahora hoy hasta hace unos instantes hable al gm y me dijo que fue solo por divercion, y que el lo ijo, yo no lei nada, si dijo eso le pido que suba una ss con la fecha y hora no EDITADA de ese dia antes del evento, le pregunto a os user que estaban pero todos dijeron lo mismo, pero si no tiene como respaldarse con ss, o aki el gm tioenela sabiduria absoluta y toda la razon??
    esepero no tomen cargos contra mi, por esto, solo reclamo lo que creo justo
    el pj con el que gane el evento se llamba DanGuns, espero tomen en cuenta esto y me den una solucion a la problematica...

PD: se que me banearan con esto, pero no podia quedarme sin hacer nada...

atte: DanGuns
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 92

Denuncia x evento Empty Re: Denuncia x evento

Mensaje  Black Of Fallen Mar Ago 18 2009, 16:37

nadie te baneara por exigir algo que te pertenece , pero hay un problema , si fui yo o GM 207 tuvo que averte dado algo , el problema es que si yo lo hubiera echo digo antes que hare evento pva pero el ultimo evento que hice fue el de la invacion de jawaii y desde ese dia no e echo evento , se que te dije eso pero era por decirte algo y me disculpo , enrealidad pudo aver sido gm 207 o zaruman o gm macanudo pero todos avisamos que se dara algo o no y si ganaste en pva el gm se queda asta el ultimo y el que gana se le da el premio pero si no se te dio nada , no era evento con premio , puede aver sido por pasar el rato ^^ y disculpa de mi parte por decirte que si lo hice yo pero tu supusiste que yo lo hice y era para mantenerte tranquilo . lo siento :S
    danguns
    danguns

Mensaje  danguns Mar Ago 18 2009, 18:11

ok fue GM 207, pero almenos a ver que se conecta mas personas deveria reiterar la noticia que el susodicho evento no tenia premio asi no perder el tiempo en el cual pude estar armando ekipo o "joteando" XD... en fin si fue por joder devo decir que no nos agan perder el tiempo, ya se que no ganare ningun premio, pero no estoy decuardo con el gm 207 de hacer las cosas y largrse sin dar explicacion, o la menos subri la screan shot (asi se escrive cierto)en donde salga explicitamente lo dicho que por el evento es por pasar el rato, y no la opinion de otro usuario que posiblenmente por no kerer apoyar o que otro tenga su premio, porke el usuario no pudo ganar, responda sin base, solo pido una screan shot del evento "solo por pasar el rato" em

Última edición por danguns el Miér Ago 19 2009, 02:32, editado 1 vez
    Yari
    Yari

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Yari Mar Ago 18 2009, 18:43

biggrin ok vamos deacuerdo pero si el GM 207 ya habia dicho que el susodicho evento no iba a tener premio quizas olvido decirlo(escribirlo) despues, ya que los gm tienen muchas cosas en la cabeza en especial 207 (siempre resolviendo mis problemas xP)

Saludos wink

PD: es Screen shot (pero igual se entendio) smile
    danguns
    danguns

Mensaje  danguns Miér Ago 19 2009, 02:27

bueno por lo que veo en este server no atiende de manera adecuada a los user, eso me deja mucho que decear, no seguire insistiendo por el asunto del evento ya que no se tomo ninguna carta y ni una respuesta como la gente como se esperaba que se iciese, o tal ves el gm lo leyo i como no tenia nada que provara que este evento era para hacernos perder el tiempo, prefirio esconder la cola y nop responder... espero no lo tomes a mal pero es la verdad, adio suerte, pueden cerrar el tema, aunque mi problema no sea resuelto, y esperare sentado el ban que supongo que me estoy ganando...
    y con respecto con lo que dijo la user anterior, si el se le olvido y se mando este pastelito, que al menos se bien hombre (en el sentido comun de la palabra nose que sexo tendra) y afronte esto ante mi, se que no soy mas que un user con un problema...

Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  Black Of Fallen Miér Ago 19 2009, 12:38

se me olvido decirte , los npc de evento PVA y de mando cuando son activados mandan un auto mensaje diciendo "Evento PVA activado" o "Evento Mando activado" , si creíste que eran eventos reales no creo , tal ves eso hayas creído quien sabe , pero esos son script del servidor y en realidad esas salas no son de evento reales , pero los gm's aveces las usamos como evento y yo no mantengo a nadie amarrado y no te daré ban si no te la mereces ^^.
    danguns
    danguns

Mensaje  danguns Miér Ago 19 2009, 13:21

no si trankilo/a si ya paso no tube solucion, no quiero armar bronca, cierra el tema, (esto es a pedido de creador del topic)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 09:03