E mandado una carta a los Adm por lo cual estaba siendo atacado por otro Gm del staff :O!!
en mi expedición a glasheim :D , pero como este no me dio respuesta... ¬¬... lo mas seguro es que ustedes me puedan ayudar...
Imagen de lo ocurrido!
Al que me encuentre le daré un item especial creado por los sagrados GM's llamado Bat W.
estas alas las e conseguido gracias a matar a dracula el poderoso vampiro inmortal... esta te dará un poder de +80 y luk y reflejara 10% del daño recibido al cuerpo.
en mi expedición a glasheim :D , pero como este no me dio respuesta... ¬¬... lo mas seguro es que ustedes me puedan ayudar...
Chile, Santiago ,01 de julio de 2009
Estoy atrapado en un mapa muy oscuro , mucha agua y muy japones por lo demas...
En mi expedicion por glasheim uno de mis subordinados se me a puesto en contra... con lo cual tuve que correr por mi vida... e llegado en mar a una playa muy aburrida , muchas masas llamadas mi gao y otros monstruos como osos y demaces ... llege a un pueblo... No recuerdo como se llama ¿loying? ¿lontindang? , bueno ... me recibieron como un rey por mis trajes... al segir me encontre con el que osa matarme le dije muy claro - No me mates o te echo a mi MAMI! - el no hiso caso y me ataco con una crus igual a la que uso!... por lo cual tuve que salir corriendo depues de aver recivido vastante atake... corri y entre a un lugar muy desconocido para mi , pero me avian comentado esto en ese pueblo ... era un lugar mistico , donde se ayan dragones , osos de fuego , etc ... tuve que seguir sin reaccionar a lo que avia a mi alrededor... me pille con uno de esos dragones ... al parecer eran muy dociles , por lo cual intente tocarlo , pero este me ataco sin ninguna compacion ... de nuevo corri y encontre un puente muy elevado , corri y me escondi a un lado por debajo de lo que es el pueblo... pero AAA AAAAAAAAAAAAAAAAA me a pillado AYUDA!!! ...
Imagen de lo ocurrido!
- Spoiler:
Al que me encuentre le daré un item especial creado por los sagrados GM's llamado Bat W.
estas alas las e conseguido gracias a matar a dracula el poderoso vampiro inmortal... esta te dará un poder de +80 y luk y reflejara 10% del daño recibido al cuerpo.
Última edición por Black Of Fallen el Miér Jul 01 2009, 18:58, editado 1 vez