Doom Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de ragnarok en español 100% dedicado y staff profesional que esperas!!!

Evento busqueda !!! [Evento Terminado]

Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 92

Evento busqueda !!! [Evento Terminado] Empty Evento busqueda !!! [Evento Terminado]

Mensaje  Black Of Fallen Miér Jul 01 2009, 16:36

E mandado una carta a los Adm por lo cual estaba siendo atacado por otro Gm del staff :O!!
    en mi expedición a glasheim :D , pero como este no me dio respuesta... ¬¬... lo mas seguro es que ustedes me puedan ayudar...

Chile, Santiago ,01 de julio de 2009

Estoy atrapado en un mapa muy oscuro , mucha agua y muy japones por lo demas...
    En mi expedicion por glasheim uno de mis subordinados se me a puesto en contra... con lo cual tuve que correr por mi vida... e llegado en mar a una playa muy aburrida , muchas masas llamadas mi gao y otros monstruos como osos y demaces ... llege a un pueblo... No recuerdo como se llama ¿loying? ¿lontindang? , bueno ... me recibieron como un rey por mis trajes... al segir me encontre con el que osa matarme le dije muy claro - No me mates o te echo a mi MAMI! - el no hiso caso y me ataco con una crus igual a la que uso!... por lo cual tuve que salir corriendo depues de aver recivido vastante atake... corri y entre a un lugar muy desconocido para mi , pero me avian comentado esto en ese pueblo ... era un lugar mistico , donde se ayan dragones , osos de fuego , etc ... tuve que seguir sin reaccionar a lo que avia a mi alrededor... me pille con uno de esos dragones ... al parecer eran muy dociles , por lo cual intente tocarlo , pero este me ataco sin ninguna compacion ... de nuevo corri y encontre un puente muy elevado , corri y me escondi a un lado por debajo de lo que es el pueblo... pero AAA AAAAAAAAAAAAAAAAA me a pillado AYUDA!!! ...

Imagen de lo ocurrido!
    Spoiler:

Al que me encuentre le daré un item especial creado por los sagrados GM's llamado Bat W.
    estas alas las e conseguido gracias a matar a dracula el poderoso vampiro inmortal... esta te dará un poder de +80 y luk y reflejara 10% del daño recibido al cuerpo.

Última edición por Black Of Fallen el Miér Jul 01 2009, 18:58, editado 1 vez
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 92

Evento busqueda !!! [Evento Terminado] Empty Re: Evento busqueda !!! [Evento Terminado]

Mensaje  Black Of Fallen Miér Jul 01 2009, 18:14

evento terminado

Primer lugar Owened (Champion) , segundo lugar Jack (Assasin Cross):

Evento busqueda !!! [Evento Terminado] Dibujo14w

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 13:58